domingo, 23 de diciembre de 2007

2 comentarios:

MIGUEL MORILLA CABEZAS dijo...

esta bien

Unknown dijo...

Miguel, Te mando un abrazo desde Madrid. Soy Morisco como tu, para Agosto me voy a vivir a La Puebla y pasare a saludarte a tu casa de la calle Marchena, ya tengo 72 Años, y todavía te recuerdo jugando al Futbol en tu cine de la calle Victoria y de tu 600. Creo que nuestro pueblo no te ha hecho justicia, no te ha reconocido, pero algunos no te hemos olvidado. Si fuera por mi, tendrías al menos una calle con tu nombre en La Puebla. Pero al parecer, ahora mismo es IMPOSIBLE, ya me entiendes. Como soy un poco mas joven que tu, te diré que tenemos muchas cosas en común, la tecnología, la radioaficion, El Flamenco. Tengo por seguro que ambos votaremos lo mismo en las próximas elecciones. A partir del 1 de Agosto te podre ofrecer mi casa y mi amistad en c/ Pasaje Moron San Fernando, 1 (encima de Cerveceria El Cruce, al lado de Piquirri). No te voy a decir quien soy, pero te paso mi teléfono móvil 618271431 y mi Email: buenomedrano@gmail.com. Estoy seguro de que ya sabras quien soy. Seguro que te gustará verme hacer mis pinitos al Piano. Por ultimo, te dire que en un Video de YouTube estas tu, en una de las reuniones familiares que organizaba tu gran amigo PEPE MARCHENA. Nos vemos en la Puebla en Agosto....


Con Rafita

Bailando con mi hija

Con casi toda la familia

Mi Cine de verano: Jardín de la Cinematografía

Los Migueles Morillas

Muy aficionado al Fútbol

EQUIPO EL LUCHADOR CON FERNANDO RAYA

EQUIPO EL LUCHADOR CON FERNANDO RAYA